Paginas Vistas :D

jueves, 31 de marzo de 2011

~Tú~


Algunas veces cuando te pierdo se que no vas a star a mi lado nunca mas,me di de cuenta muy tarde pero espero que lo que siento por ti te valla recuperando poko a poko porq el amor que siento por ti nadie me lo podra borrar.
MI corazon sera tuyo para siempre y espero tu sientas lo mismo que yooo...Fui muy tonta al pensar todo lo que me decian de ti,pero se q fue porq pasaban que estubira contigo y espero que cuando quieran a alguien como teamo yo,le suceda lo mismo.....
Te esperare todo lo que haga falta si tengo que cambiar cambiare por ti y si no puedo me esforzare al maximo para tenerte otra vez.Tus labios cuando estan tocando con los mios siento un escalofrio porque con todo el amor que tu me das me los sacas con un suspiroooo
Espero que tu sientas por ti todo el amor que siento por tiii,seria tonta pero me di de cuenta y espero que me perdones por todo lo que te hiceee
teamoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario