Paginas Vistas :D

jueves, 31 de marzo de 2011

:(


Bueno…
Empezaré pues diciéndote…
Que te quise como a mi vida y me daba igual estar aquí o en la China, te y iba a seguir queriendo igual, que yo solo me preocupaba por ti… “preocupaba”, pasado , Ya ves, las cosas cambian.
¿Qué me decepcionaste?, mucho, porque quien quiere de verdad , quiere en silencio y con hechos y nunca con palabras, lo tuyo era palabras, palabras y si era poco, pues mas palabras, lo que no logro entender, hoy en día que , porque me decías te quiero si no lo dices de verdad, que porque me ilusionabas y después me dejabas votado…
A pesar de todo, sinceramente no siento nada por ti, simplemente mi corazón ha dejado de latir y mi cuerpo ha dejado de sentir.
Sí, te reconozco, que me ha costado mucho ser feliz, volver a levantarme, pero por fin he encontrado un motivo por el cual levantarme y ser feliz, ella sabe quién es:), no hace falta decir nombre. 
Que ya no me importa que estés a mi lado o que te hayas ido, antes tú eras la razón de mi felicidad pero ahora he descubierto que hay personas más sorprendentes que tu, que te quede claro que ella?, Si esa chica, tan especial para mí, te da 1.000 patadas como persona
Y que te quede claro que hace ya tiempo que dejaste de importarme, y por encima de todo, que no voy a mirar más hacia atrás, he aprendido que sólo tengo que vivir mirando hacia el presente y que todo lo demás no importa, también he aprendido muchas más cosas, he aprendido a sonreír... Y mirar al horizonte, y tirar pa´lante, gracias a eso mira lo que tengo ahora(L), y sobre todo MIRAME AHORA!
Ya no te necesito. Simplemente, Lo que no me mata me hace más fuerte !
Y que si crees que te odio, quítatelo de la cabeza, porque “ODIAR”, es un sentimiento, y yo por ti, hoy en día no siento ¡NADA!.
Pues muy bien, así acaba todo. Tú olvídate de mí y yo…ya estoy en proceso.
Y niñaaaaaa, que las oportunidades se presentan una vez en la vida.. Y tú la desperdiciaste:)
P.D: ¿Quieres que te perdone y que olvide? :O
Te recuerdo, que no soy Dios ni tengo Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario